sábado, 23 de octubre de 2010

La Última Semana

  Hola me llamo, Carlos era el menor de un grupo de amigos,desde el colegio nos conociamos y la semana más  triste fue cuando nos separamos en diferentes ciudades :por los trabajos y la familia .                               Hoy empieza esa semana hace quince años atrás.
   Vivo en Sevilla capital de Andalucía,y lo que más me gusta hacer es navegar por el río,mi trabajo es ser escritor y estoy participando en un concurso,por eso voy a escribir...:
                       
      La Última Semana Con  Ellos:
                                                                                                                                                                        
   El día cinco de mayo, estabamos en nuestra casa del árbol cuando nos enteramos de que Alejandro se iba a mudar de un momento a otro a Barcelona por cuestión del  trabajo del padre,nos quedamos en blanco al principio creíamos que era una broma de la suyas pero pasado un rato suponíamos que ya no era así,entonces intentamos animarlo pero todos sabíamos que ya nada iba hacer igual sin él.Ese día no fue muy bueno ,en realidad era uno de los peores día de el grupo,nosotros vivíamos en Huelva y él se iba a Barcelona,ese día nos quedamos pensando en soluciones pero no había ,se hizo de noche pero nos quedamos a dormir en la casa del ábol. A la mañana siguiente nos fuimos al instituto ,allí estaban los padres de Ale,cambiandolo de insti.

   El día seis por la tarde,estabamos dando un paseo cuando nos enteramos de que la tía de Susana había fallecido ,(mas problemas para el grupo) tenían que ir  a Galicia para enterrarla y como su abuela estaba sola se tenían que ir a vivir al menos hasta que falleciera ,La mayor ilusión de Susana era que nosotros nunca nos separaramos y que triunfaramos en el reino de la música pero tampoco iba  hacer  realidad.Susana no era una chica corriente ,era una chica que luchaba por lo que quería y nunca se rendía ,por más que lo habló con sus padres ,ellos dijeron`` No´´,entonces ella se enfado y se fue a la casa del arbol,y cuando vovió sus padres la castigaron.

 El día siete,fuimos a la casa del árbol pero Susana no fue porque estaba castigada  y Ale porque estaba recogiendo sus cosas,nada mas estabamos Marta,Fede y yo.Estebamos allí los tres haciendo postales de recuerdo para Susana y Ale cuando a Marta se le ocurrió una idea que podía cambiarlo todo,se le ocurrió la idea de  escaparnos (yo no estaba seguro),¿ escaparnos ?``Dijo Fede´´.
Si ``dijo Marta´´.
Fede y yo no estabamos muy convencidos,pero Marta nos dijo que tenía un hermano en Cádiz y que podíamos ir hasta allí y convencer a su hermano que no dijera nada.Esa noche,pasamos de hacer postales a recoger todas la cosas de la casa del árbol...

 Día ocho cuando fuimos al insti le contamos a Susana la idea ,(era perfecta porque a su tía la enterraban mañana por la mañana ,pero de noche  ya nos habríamos escapado)ella dijo que si ,y que nos encontraríamos  a las doce en la casa del árbol y que ella se lo contaría a Ale .Nosotros tres teníamos todo preparado:dinero, agua, manta, mapa, reloj, brújula...

 Noche nueve de mayo,las doce ,estabamos todos en la casa del árbol, pero  faltaba Fede y sin él no podíamos salir ,se le había retrasado  porque en su casa vivían seis personas:el abuelo,los padre,sus hermanas y él.Cuando llegó nos fuimos corriendo pero antes dejamos una carta de despediada a los padres.
Luego cuando ya estabamos en camino había un autobús que ponía llegada a Cádiz y otro que ponía llegada a Córdoba. Estabamos contentos porque ibamos a llegar a Cádiz en dos horas,cuando ya estabamos en el autobús y había pasado dos horas y media Ale le preguntó al conductor ¿cuándo vamos a llegar a Cádiz ?
El hombre se hecho a reir y dijo que no iba para Cádiz sino para Córdoba, todos nos quedamos en blanco,y como no, yo con las bullas habia comprado cinco tickets para Córdoba.Todos estabamos  asustado y cuando llegamos eran las tres y media.Las calles oscuras ,estrechas y antiguas ,habia una iglesia allí pasamos la noche muertos de sueño...

 Día diez por la mañana, fuimos en busca del alguna pastelería, la primera que encontramos entramos y compramos pasteles, luego fuimos en busca de trabajo pero decian que heramos muy pequeños, teníamos un espíritu de equipo que estaba perdido, pero que nunca se quería separar pero comprendimos que cada uno lleva una vida y que esa vida a veces te hace separar de los demás, aunque sean las personas a las que más quieres.
Buscamos a la policía y le pedimos ayuda, en dos horas y media nuestro padres ya estaban aquí por suerte, nos regañaron, pero lo entendieron y nos volvímos para Huelva.


 Día once, la despedida de Susana y Ale fue triste pero sabíamos que siempre ibamos a estar unidos por nuestro espíritu de equipo, le dimos las postales y nos fuimos a comer a la casa  del árbol como despedida.
Yo además le di una carta a Susana con una foto de los dos,ese dia fue en el que estuvimos mas unidos que siempre, porque ya nada iba hacer igual...

                                                                                                                                                                   

Quíen dijo en que en un futuro no nos volvieramos aver y  que Susana y yo seríamos novios ,y que los cinco víviriamos en Sevilla...


                                                                                                       FIN...¿?...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu bloog! te siigoo! pasatee!http://seetheliveinpink.blogspot.com un besoo! mua!^^

Publicar un comentario