lunes, 1 de noviembre de 2010

Te voy a escribir una carta...

    Te voy a escribir una carta,tu has tenido suerte porque  no la escribo fácilmente...
  Te voy hablar de tú¿ por qué? Ahora lo vas a saber...
 Como casi siempre nunca te hablo de usted por una sencilla razón...
Porque para mi eres  como una hermana mayor ...yo creo que a las hermanas nunca se le  hablan de usted,
Yo no lo se ,pero esa es mi opinión .
 Tu siempre estas cuando te necesito:me ayudas,me aconsejas,me alegras,me regañas,te enfadas....
En fin haces todo lo que yo creo que haría una hermana,por eso te hablo de tú.
Si te tuviera  que decir dos palabras te diría: te quiero...Pero  este no es el caso:
                  Te quiero y cuando te vallas nunca te olvidaré ,pero hoy te tengo que decir :
                                                    ``Feliz Cumpleaños Esperanza´´



                                                                                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario